El Diplomado Desarrollo Socio-Emocional a través del Ciclo Vital Temprano – PARENT, ofrece una formación teórica y práctica que permite a sus estudiantes conocer los fundamentos actualizados del desarrollo emocional y la auto-regulación (desde las bases biológicas a los aspectos sociales) así como el aprendizaje de estrategias prácticas de intervención en contextos sociales diversos (incluyendo salud y educación), basados en PARENT. Este programa de Diplomado está orientado a profundizar en aspectos teóricos, de evaluación e intervención desde la infancia a la adolescencia, como parte de una primera etapa del ciclo vital (PARENT I).

El programa de formación pretende generar instancias de discusión y diálogo entre la ciencia, en cuanto cúmulo de conocimiento formal y la intervención profesional, promoviendo una integración entre ambas dimensiones del saber y quehacer de las disciplinas orientadas al trabajo con las personas en las primeras etapas del desarrollo evolutivo.

Estamos dictando ya la 5ta versión de este exitoso programa. Únete a nuestra comunidad educativa y trabaja en tu campo profesional con conocimientos actualizados y basados en evidencia científica.

Más información en este link o descarga brochure

CONTACTO

+56 9 3761 1330 

+56 9 2064 8505

 postgradopsicologia@udd.cl