Gracias a un trabajo colaborativo, por primera vez en el país, se llevará a cabo la Primera Feria Nacional por la infancia, cuyo fin es compartir nuestros conocimientos e instalar una conversación para pensar el cuidado de la niñez. 

De esta forma, la Agrupación Justicia por la Infancia Chilena junto a la articulación de otras organizaciones de la sociedad civil de Chile que luchan día a día para la defensa y protección de la infancia, llevarán a cabo esta instancia abierta a público, el día sábado 27 de agosto de 14 a 18 hrs en la explanada del monumento Los Héroes, en alameda Bernardo O’Higgins bandejón central Santiago.

El objetivo es que organizaciones y fundaciones que trabajan en torno al bienestar de niños/as y adolescentes puedan dar a conocer su trabajo, compartan información con los asistentes y se vinculen con la comunidad. 

Además de 40 stands, habrá un escenario con presentaciones artísticas, actividades lúdicas para niños/as y concursos para los asistentes. 

Si quieres saber más de este hito inédito en Chile debes contactar a la Agrupación Justicia por la Infancia Chile (+56992052468).

Algunas de las organizaciones que participarán son: Por la Confianza, Katy Summer, Fundación Kumelén, Fundación ProAcogida, Fundación Chilena por la Adopción, Fundación ChiledePie, Infancia Compartida , Fundación Abrazarte y Psicología Universidad del Desarrollo.

¡Te esperamos!