Concurso “Tu tesis al instante”

Porque queremos aportar en la democratización de la información científica y en el reconocimiento del trabajo tras una tesis postgrado (postítulos, magíster, doctoral u otra), lanzamos este concurso que busca apoyar la difusión creativa de investigaciones vinculadas al desarrollo socioemocional. 

La invitación es para que estudiantes de cualquier disciplina, nos compartan su proyecto de tesis resumido en formato libre como, por ejemplo: un vídeo de dos minutos de duración, un extracto en 500 palabras, una canción, una historieta, etc. El límite es tu creatividad. Solo debes ajustarse a estas extensiones: pieza audiovisual de máximo 3 minutos y escrito de máximo una plana. 

Puedes aprovechar esta oportunidad para fomentar la participación de investigaciones, divulgar algún paper o información tuya (incorporando un código QR, tu IG o página web, por ejemplo). 

El tesista ganador o ganadora será seleccionado por votación del público mediante nuestras redes sociales. 

El premio será la creación de un reportaje sobre la investigación, la que luego será difundida por todos nuestros canales de comunicación: redes sociales, página web y boletín. 

¿Qué evaluamos? 

  • Claridad de la información 
  • Innovación 
  • Calidad científica
  • Y por supuesto, ¡creatividad! 🧠💥

¿Quiénes pueden postular? 

Pueden postular estudiantes de cualquier disciplina, cuyos proyectos de tesis o investigaciones están dirigidas y comprendidas en temáticas relacionadas al desarrollo socioemocional, de manera directa o indirecta. En el resumen se debe hacer alusión a esta relación. Es importante que los proyectos sean presentados en español 👈

¿Cómo postular?

  • Llenando el siguiente formulario y envíanos mediante un link tu pieza creativa 
  • ¿Tienes dudas? Haz tus preguntas a info@sdemocional.org
  • Puedes participar de este concurso hasta el 14 de junio