El Entrenamiento en Terapia de Regulación Emocional dispone de diverso material complementario para apoyar el proceso formativo. A continuación se mencionan sus aspectos más relevantes

1.- Manual de Formulación de Caso en Terapia de Regulación Emocional

Completo documento con los aspectos conceptuales y técnicos para la implementación de una Terapia de Regulación Emocional

 

2.- Estilos Socioemocionales

Texto donde se detalla en profundidad qué es el estilo socioemocional, cuáles sus trayectorias de desarrollo y cómo se vinculan con los estilos de regulación emocional.

3.- Preguntas orientadoras ERT

Set de preguntas para apoyar el trabajo clínico del terapeuta, incluye una orientación estratégica basada en el modelo de ERT. Este conjunto de preguntas apoya además el proceso formativo en su conjunto.

 

4.- Videos y PPT

En la medida que las clases se van desarrollando, todo el material producido (videos de clases y ppt) van quedando disponibles en la plataforma para ser revisados o para acceder a ellos cuando sea necesario.

 

5.- Artículos científicos y capítulos de libros traducidos al español para complementar las clases y el desarrollo de conceptos y herramientas clínicas.

 

No te quedes fuera de esta excelente oportunidad de crecimiento para tu formación clínica!! INSCRIBETE AQUÍ