La Dra. Daniela Aldoney, Directora Ejecutiva de Sociedad de Desarrollo Emocional, viajó hasta la capital de la región del Biobío para participar de un seminario organizado por Corporación Opción. 

Tuvimos la oportunidad de ser parte del seminario presencial “Rol paterno e intervención vincular en el cuidado y la crianza de niños y niñas: experiencias”, organizado por la Corporación Opción de la región del Biobío – cuyo fin es proteger y defender los derechos de niños, niñas y adolescentes.

En esta oportunidad, la Dra. Daniela Aldoney, Directora Ejecutiva de Sociedad de Desarrollo Emocional, viajó hasta Concepción para exponer sobre la importancia de los vínculos paternos en el desarrollo infantil. Por otro lado, también estuvieron las presentaciones de Alicia Cruzat, psicóloga y magíster en salud mental infantil; y de Alejandro Astorga, terapeuta familiar y magíster en derechos de la infancia. 

Fue una instancia productiva y fructífera que reunió a varias organizaciones públicas y privadas en torno a conversar y posicionar las urgencias y las oportunidades que enfrenta el territorio y el país en temáticas de niñez.