Nuestra directora Dra. Daniela Aldoney, recibió una invitación para participar del Grupo de Innovación para la Educación Parvularia (GIEP), iniciativa que surgió para hacer frente a los desafíos de la educación inicial, convocando a expertos y miembros de la sociedad civil.

A través de esta comisión ministerial, la Subsecretaría de Educación Parvularia busca generar un espacio de conversación en torno a distintos temas de innovación y, de esa manera, proponer las principales líneas de acción a seguir a corto, mediano y largo plazo.

La Doctora Aldoney es directora del Laboratorio de Familia, Adolescencia e Infancia (FAIN) de la Facultad de Psicología UDD, el cual se dedica a investigar las maneras en que madres y padres se involucran en la vida de sus hijos y la influencia que ellos tienen en su desarrollo y bienestar, comentó que «es un honor haber sido convocada y una gran oportunidad de poder reflexionar junto a grandes profesionales de diversas áreas y con diversas experiencias sobre cómo aportar a la educación inicial en Chile».

Mira su página aquí:
https://fain.udd.cl